fb

20 años aportando conocimiento

Gestión de residuos y medio ambiente: cómo se comprometen las empresas

“En CLADAN S.A. están convencidos que la sostenibilidad debe ser un eje que atraviese todas sus operaciones y creen firmemente que el desarrollo sostenible es una pieza para el negocio y su rol dentro de la comunidad”

Los invitamos a leer y compartir la nota titulada “Gestión de Residuos: como las empresas se comprometen con el medioambiente” de Economía Sustentable sobre el trabajo en equipo que venimos realizando desde CLADAN S.A. en dicha materia, en el siguiente link:

https://lnkd.in/djGg4F5z

#AportandoConocimiento

 

Compartir

CLADAN nació con la visión de brindar al mercado, propuestas de valor alineadas con un desarrollo de la nutrición y salud animal confiable. Hoy, nuestros productos son el reflejo de nuestro compromiso con el desarrollo de una producción sustentable, competitiva y exigente. 

Categorías

Últimas publicaciones

Cladan conocimiento

Publicaciones, entrevistas y artículos técnicos semanalmente

Publicaciones relacionadas

Comunicado Cladan Nutrifarms

Tenemos el agrado de comunicar que partir de Julio de 2023, NUTRIFARMS, empresa líder en el mercado de Nutrición Porcina y CLADAN, empresa líder con

Leer más
Logo Cladan

Cladan con acento en el FUTURO

Cladan eligió encarar el camino de la sostenibilidad. Mirando al futuro, generando en el presente.  David Cardona, líder del proyecto de sostenibilidad en Cladan nos

Leer más