Servicios

Cladan está formado por un equipo multidisciplinario de expertos en nutrición animal y salud animal; profesionales calificados con orientación al cliente, siempre enfocados en las necesidades de estos y los desafíos de la producción de proteína animal en nuestro país y demás países de la región. Cladan ofrece un servicio de consultoría y asesoramiento al cliente en el campo de la formulación y fabricación de alimentos balanceados, en cuestiones y desafíos inherentes a las salud animal y la producción de aves, cerdos y rumiantes, complementando estos con soporte técnico especializado y años de experiencia en la materia.

Servicios especiales

Monitoreo de Sensibilidad Antibiótica

Herramienta para diagnosticar la argumentación para la rotación de antibióticos promotores o de uso terapéutico, en función de la propagación de la resistencia antibiótica y su intensidad.

l

Monitoreo y control sanitario de lechones

Para el diagnóstico de diarreas de origen patogénico. Permite diagnosticar con mayor precisión la problemática del establecimiento, con el fin de recomendar una solución certera

R

Asistencia en control de Micotoxinas

Poseemos laboratorio propio el cual nos permite efectuar un diagnóstico preciso en cantidad y tipo, para luego poder dar una correcta recomendación de las soluciones ideales.

R

Monitoreo de Calidad de camas

control sobre las emisiones de amoníaco, moscas e insectos, apuntando a mejorar el ambiente animal y recomendar los productos necesarios para un medio ideal.

Consulte a nuestro equipo técnico

Nuestro equipo comercial esta siempre a disposición del productor. Cualquiera sea su problemática o inquietud no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un representante se comunicará con ud a la brevedad posible.

Nutrición y Alimentación

Consultoría y formulación

Monitoreo de plantas de alimento

Oportunidades de mejora

Monitoreo Salud Intestinal

Visitas a granja y diagnóstico

Análisis de Laboratorio?

Contamos con un laboratorio de primera línea que realiza todo tipo de análisis necesarios para la actividad

Contáctenos

0810-555-CLADAN

Dirección

D. Prat 2507 (B1631OFC) Villa Rosa – Pilar – Buenos Aires – Argentina

Email

info@cladan.com.ar

Contáctese con nosotros