Cladan

Cladan es una empresa líder en el desarrollo de soluciones nutricionales para los desafíos y problemáticas que enfrentan las empresas agropecuarias especializadas en producción de proteína animal. Desde hace más de 15 años somos una empresa innovadora tanto en los servicios que se ofrecen como en los productos que se desarrollan. El foco de nuestro trabajo es la creación de conocimiento específico adaptado a las necesidades de nuestros clientes tanto en forma de servicios a medida como en la de productos con valor agregado

Misión

La misión de CLADAN es entregar al mercado propuestas de valor, alineadas con un desarrollo de la nutrición animal sustentable y confiable. Para ello cuenta con un valor agregado en su propuesta:

Asesoría

Soluciones y asesoría para todas las etapas de producción

Equipo técnico

Equipo técnico profesional con 30 años de experiencia y confiabilidad en el sector

I+D

Constante inversión en investigación, desarrollo e innovación. Granja experimental.

Alianzas

Alianzas estratégicas con las empresas más importantes a nivel internacional

Compromiso

Compromiso irrestricto con la calidad y medio ambiente

Valor Agregado

En Cladan tenemos como visión ser reconocidos por nuestra propuesta de valor agregado contribuyendo a una nutrición y salud animal de mayor sustentabilidad y confiabilidad. Agregamos valor por medio de:

Soluciones y asesoría para todas las etapas de producción.

 Equipo técnico profesional con 30 años de experiencia y confiabilidad en el sector.

 Constante inversión en investigación, desarrollo e innovación.

 Granjas experimentales / Experimental Farms Alianzas estratégicas

 Compromiso irrestricto con la calidad

Organigrama

Política de gestión de calidad

La Dirección de CLADAN ha establecido una Política de Calidad acorde a los propósitos, la visión y principios de la organización, los requisitos de sus clientes y en cumplimiento de las BPM y las normativas vigentes. Nuestra Empresa se honra por la competitividad adquirida en el mercado, el servicio otorgado y el cumplimiento de calidad pactada de sus productos. CLADAN S.A. es una organización dedicada al diseño, desarrollo, producción, asesoramiento, comercialización y servicio de posventa de premezclas y productos destinados a la alimentación animal, que ejecuta sus actividades procurando la excelencia mediante su sistema de gestión de calidad basándose en los requisitos de las normas ISO 9001, con un fuerte compromiso sobre el medio ambiente y la responsabilidad social a través del cumplimiento de la misión, visión y valores:

Misión

Ser una empresa de nutrición animal que provee productos y servicios técnicos de excelencia, formulando y asesorando según las necesidades específicas de sus clientes.

Visión

Entregar al mercado propuestas de valor alineadas con un desarrollo de la nutrición animal sustentable y confiable.

Valores

Respeto y consideración por el personal propio. Respeto y consideración por clientes y proveedores. Compromiso irrestricto con la calidad. Involucramiento con el medio ambiente y la comunidad. Cumplir con todas las regulaciones aplicables.

Siendo fundamental para cumplir con la mejora continua la adopción de las siguientes acciones

Satisfacción total de requisitos de clientes internos y externos Capacitación constante al personal de Cladan S.A Mejora constante de los productos y servicios Trabajo en equipo Detección de no conformidades y reclamos de los Clientes

La Dirección garantiza que la Política y sus elementos clave son divulgados y entendidos por todo el personal de la Organización; su fiel aplicación y mejora se consideran fundamentales para que CLADAN sea competitiva.

Contáctenos

0810-555-CLADAN

Dirección

D. Prat 2507 (B1631OFC) Villa Rosa – Pilar – Buenos Aires – Argentina

Email

info@cladan.com.ar

Contáctese con nosotros