Cladan Nutricón y Salud Animal, estuvo presente en el evento realizado por su socio estratégico junto a un grupo selecto de clientes. El último Dupont Academy del año sumo referentes de toda Latinoamérica para capacitarse sobre distintos temas relacionados a la nutrición. Este programa de capacitación continuará durante 2020.

Javier Quintar -Director técnico de avicultura- viajó junto nuestros clientes Juan Gonzalo Bracken – Frigoríficos Soychu, David Ramos – Productos Alimenticios Sofia, Hernan schneider –  Agroservicios Humboldt, Ruben Flores – Calisa a los que se sumaron el nutricionista Juan ignacio Gomba y Julieta Aceval (integrante de nuestro equipo técnico)

El equipo realizó un recorrido por el laboratorio de la sede de Dupont en Paulínia. Luego participaron de diversas charlas que tocaron temas como: Fitasas, fuentes calcáreas, enfermedades aviares y sanidad intestinal.

Finalmente se realizó una presentación conjunta del probiótico  Enviva Pro, que Cladan se encuentra comercializando en Argentina con mucho éxito y Envia EO un producto a base de aceites esenciales que se lanzará en el 2020.