Nueva plataforma web de comunicación

Cladan presenta su nueva plataforma web apostando nuevamente al crecimiento en el 2019. Luego de meses de trabajo, la nueva plataforma de comunicacion digital de CLADAN ha visto la luz.
Nuevas tecnologías, nueva articulación de contenidos, nueva navegación y la constante premisa de CLADAN: Innovar. Con esta plataforma, CLADAN espera brindarle información util a mas de 100.000 usuarios únicos durante el 2019.

Nuevas secciones e información de productos

Desarrollada tanto en español como en inglés, con un diseño compatible con todo tipo de dispositivos, cuenta con un sistema de notificaciones push las cuales permitirán a los usuarios estar informados sobre las noticias del sector, artículos de divulgación científica y conocimiento, recetas y novedades comerciales e institucionales.
Cuenta con toda la información de los productos desarrollados por nuestro equipo de I+D y laboratorio: Aditivos, premezclas, núcleos y alimentos completos para avicultura, porcicultura, rumiantes y otras especies.
También ofrece información actualizada sobre todas las representaciones con las que cuenta Cladan de empresas de primera línea como Dupont, Elanco, Silvateam, Liptosa, Dietaxion, Arm&Hammer y EWNutrition.

Blog de contenidos renovado

Nuestra biblioteca de contenidos ha sido renovada y ahora no solo cuenta con noticias del sector y artículos técnicos desarrollados por nuestros especialistas sino que tambien con recetas de cocina, notas de divulgación científica tanto en español como en inglés. Con novedades publicadas a diario y con posibilidad de estar informado al instante mediante nuestros sistema de notificaciones push.

Desarrollos propios

Cladan no solo cuenta con premezclas, núcleos y alimentos para aves y cerdos sino que tiene una línea completa de aditivos desarrollados por nuestro departamento de I+D. Nuestros aditivos se clasifican dentro de las categorías dispuestas por la unión europea: Tecnológicos, Nutricionales y Zootécnicos.

Información institucional

En su nueva plataforma web, Cladan informa sobre su planta, certificada bajo las normas ISO 9001 y su departamento de I+D con información de las tres granjas experimentales con las que cuenta la empresa. Se presenta tambien el laboratorio de alta complejidad que hoy realiza análisis de todo tipo para nuestros clientes y en general para toda la industria.
Tambien se podrá ver el detalle actualizado de nuestra red de distribuidores en todo el país y datos actualizados de los responsables de cada distribuidor para poder estar en contacto al instante.
Cladan Nutrición y Sanidad Animal. Innovación para el Desarrollo