En el marco de la presentación de la propuesta de valor de Elanco en conjunto con Cladan para la temporada de Verano realizada el Martes 27 y Miercoles 28 de Noviembre pasado, el reconocido medico Veterinario y MBA Mario Plano realizo su disertacion sobre LMR, Uso de Inóforos, Utilización de Antibióticos e Alimento Balanceado y Legislación del SENASA.

  • LMR, Uso de ionóforos, Uso de antibioticos y legislacion de SENASA Mario Plano (MV, AW, MBA)
  • HTSI, Una herramienta única para el monitoreo y evaluación comparativa de la salud aviar. Jose Manuel Venitemillas (Técnico Elanco Conosur)
  • Experiencias brasileñas de definición de programas anticoccidiales basados en HTSI. Deyse Fernanda Woerner Galle – (Técnica Elanco Brasil)

Integridad intestinal elanco cladan
 

Elanco tiene muchos años de experiencia en la entrega de valor adicional a sus clientes a través de sus sistemas integrales de análisis de datos. Estos sistemas han permitido a Elanco adquirir una gran cantidad de experiencia y datos históricos comparativos, que se pueden utilizar para comparar sistemas de producción. Elanco Knowledge Soultions (EKS); La división de análisis de datos de Elanco, ha desarrollado el Sistema de seguimiento de salud (HTSi®).
 
HTSi® es una herramienta integral para evaluar el estado de salud de los sistemas intestinal, locomotor y respiratorio en especies aviares. Se utiliza para comparar el rendimiento de una parvada durante la producción de pollos de engorde. Esta herramienta se ha utilizado durante varios años en muchos países y los datos del sistema proporcionan una guía crucial para los principales productores de pollos de engorde de todo el mundo.

HTSi®

Permite el seguimiento de la salud de los pollos a lo largo del tiempo.
Evalúa una amplia gama de condiciones sanitarias de pollos de engorde.
Analiza el significado clínico de esas condiciones.
describe estrategias de control
Incluye una guía de capacitación y una base de datos de referencia para enfermedades de aves de corral asociadas con la reproducción.
cuenta con el respaldo de 20 años de experiencia y registros mundiales de aves de corral de Elanco.
HTSi pone a los productores en control por:
identificando tendencias
Dar identificaciones tempranas de problemas de salud.
permitiendo terapias tempranas, dirigidas
comparando el rendimiento
creando una ventaja competitiva sostenible